Rotulado de Lonas

Share Button

Rotulado de Lonas Toldos En Madrid

LONAS

rotulacion-lonas-mac-donalds1

En el toldo, para lograr que tenga un mayor impacto comercial se puede rotular el logotipo y el nombre de su empresa en alguna parte visible cuando esté abierto,o simplemente en el colgante o faldón cuando esté cerrado.
Cualquier profesional de Toldos Marquidecor podrá ofrecerle la personalización y rotulación de su toldo.  Se puede diseñar aplicaciones gráficas que se adaptan a cualquier soporte: toldos, capotas, lonas para vehículos, pancartas, vallas y banderolas.
rotulacion-lonas-mac-donalds3Las posibilidades de rotulación, publicidad, señalización, etc. son adaptables a todos los formatos y medidas, mediante rotulación en vinilo autoadhesivo así como por impresión digital para conseguir resultados espectaculares.

Mediante una rotulación puedes personalizar tu toldo o lona con la imagen corporativa de tu empresa. Los siguientes profesionales ponen a tu disposición un servicio de rotulación, pudiendo adaptar los diseños y formas a tu conveniencia.

rotulacion-Media_Markt3ROTULACIÓN EN GRAN FORMATO

Imprimimos cualquier tipo de diseño sobre lona, no importa el tamaño de lona que necesite nosotros la imprimimos, confeccionamos e instalamos para usted.

Trabajamos con la más completa gama de materiales certificados del mercado:

Ofrecemos soluciones integrales para la impresión de lonas de gran formato que van desde la confección (cosido, doblado, instalación de ojales) hasta la instalación (en cualquier altura y complejidad) y supervisión.

 

Solicite Presupuesto en Toldos en Madridpicto_installer_02

 

Atendimiento Express por WhatsApp

Share Button
1
Hola!
¿En qué podemos Ayudarte?
Powered by