Lonas de toldos para piscinas y publicidad

Lonas de toldos para piscinas y publicidad

Lonas de toldos para piscinas y publicidad

Toldo lona piscina

Las lonas hacen alusión tanto el tejido que vamos a utilizar para nuestro toldo, como al tejido que podemos usar para cubrir determinadas superficies. Las más conocidas son las lonas cubre piscinas y también las lonas publicitarias.
En el mercado del toldo, las lonas combinan la belleza, el diseño y el buen gusto con una gran resistencia al desgarro, a los rayos UVA y a la llama, entre otras muchas cualidades.
rotulacion-lonas-mac-donalds3Antes de elegir el tipo de tejido que hay que colocar en un toldo debemos conocer qué aplicación se le va a dar: exterior, interior, iluminado, comercial o necesidades específicas.
Hoy en día casi todos los tejidos llevan capas protectoras de algún material con buenas prestaciones contra la intemperie, sobre todo en defensa de los rayos ultravioleta que son los más dañinos a las fibras.
Los tejidos más comunes utilizados en la producción de toldos y en lonas son:

  • Pantalla solar: Está recubierta de PVC y es resistente al fuego, se puede encontrar en gran variedad de colores y diseños. Además las pantallas solares (screen) son resistentes al agua.
  • PVC plastificado: Este material puede ser translúcido y opaco. Entre sus principales caraterísticas destacan su fácil limpieza, resistente al fuego y se comercializan tanto en colores planos como en franjas y es adecuado para iluminar lugares de escaso colorido.
  • Acrílico 100 %: En esta gama de lonas existe gran variedad de colores y diseños, resiste al desgaste del color pero en general no al fuego, aunque algunos fabricantes han conseguido materiales similares mejorando su resistencia.

 

Solicite Presupuesto en Toldos en Madridpicto_installer_02

 

 

Los comentarios están cerrados.

segforms segaccess