¿Cómo Escoger El Color De La Lona?

Share Button
¿Cómo Escoger El Color De La Lona?

¿Sabes Cómo Escoger El Color De La Lona Del Toldo EN CARABANCHEL EN MADRID? EN TOLDOS MARQUIDECOR LO TENEMOS!

Los toldos y pérgolas en Madrid sur aportan un aspecto diferente a tu vivienda o establecimiento, y además protegen el área cubierta de los agentes climáticos. Pero ¿te has puesto a pensar que el color de la lona es determinante para cumplir con estos dos propósitos?

Por esa razón, aquí te comentamos algunas consideraciones a la hora de decidir el tono de las lonas para los toldos y pérgolas en Madrid sur. Lo primero en lo que debes pensar es en lo estético. Si se trata de un inmueble de arquitectura clásica, hay dos opciones. Puedes crear un contraste marcado para lograr efectos impactantes con colores como mostazas, verdes vivos o en la gama de los rojos brillantes.

La otra opción es que mantengas los tonos sobrios de las paredes y muros para armonizar y así respetar el aspecto distinguido y sereno que suelen tener los edificios antiguos. También puedes conciliar el color con los accesorios arquitectónicos o decorativos tales como puertas, ventanas, rejas, molduras o cortinas.

En cuanto a la protección que las pérgolas y toldos brindan a los espacios cubiertos, lo determinante es lo oscuro del color. Si en la zona donde vives hay mucha luz y calor y deseas lograr un espacio sombreado y fresco, lo ideal es un color oscuro. Por el contrario, si lo que quieres es conservar el espacio bien iluminado, los matices claros son los indicados.

Otro aspecto es la sensación que brindan los colores. Para crear un ambiente juvenil y alegre, lo más adecuado son los colores vivos y brillantes. Si lo que requieres es una atmósfera relajante, apacible y con elegancia, los tonos cremas o grises claros te dejarán satisfecho.

En Toldos Marquidecor en Madrid, tenemos los tonos y colores más adecuados para tu necesidad, así como la experiencia para asesorarte y llegar a una elección acertada.

 

Solicite Presupuesto en Toldos en Madridpicto_installer_02

 

Si Desea PRESUPUESTO Express por WhatsApp, Haga CLick En La Imagen Abajo! «Presupuesto Por WhatsApp Express»

 

Share Button

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

1
Hola!
¿En qué podemos Ayudarte?
Powered by